Virucida Alcohólico -Sarritol –

Limpiador desinfectante hidroalcohólico biodegradable eficaz para desinfectar y evitar riesgos de contagio del Covid-19. Elaborado para la desinfección puntual de todo tipo de superficies (incluidos elementos electrónicos exteriormente) especialmente aquellas que están en mayor contacto con personas. Evaporación rápida. No necesita aclarar con agua. Da cumplimiento de las normas UNE-EN 14476 Y UNE-EN 13697. Incluido en el Listado Virucidas del Ministerio de Sanidad (Pag. 11/45) como producto eficaz para la desinfección de superficies. (TP-2 y TP-4) incluidas empresas alimentarias (código HA).

Fiche Técnica

Choose a variant:

Starting at 7.44 €
Please select variants first


Sarritol - Virucida Alcohólico

- Limpiador desinfectante hidroalcohólico con Nº Reg. 19-20-10012, biocida eficaz ante el coronavirus humano
- Protección completa contra virus y bacterias cumpliendo normas de eficacia UNE EN 13697 y EN UNE-EN 14476
- Producto autorizado por el Ministerio de Sanidad y reconocido en su Listado de Virucidas como producto eficaz para la desinfección de superficies. (TP-2 y TP-4) incluidas empresas alimentarias (código HA).
- Biodegradable, de evaporación rápida y libre de perfumes, no deja residuos químicos y no requiere de aclarado.
- Desinfectante de amplio espectro compatibilidad con multitud de superficies y materiales, especialmente aquellas que están en mayor contacto con personas.
- Producto apto para la desinfección exterior de elementos electrónico.
- Listo para su uso y aplicación en todo tipo de superficies y objetos situados en el ámbito público, la hostelería, la industria alimentaria, oficinas, restauración, etc. todo espacio que requiera una alta calidad higiénica y donde exista tránsito o posible contacto entre personas. Producto Nacional.

COMPOSICIÓN

Ver ficha técnica

USOS y FRECUENCIA

Desinfectante listo para su uso y aplicación en todo tipo de superficies y objetos situados en el ámbito público, la hostelería, la industria alimentaria, oficinas, restauración, etc. , especialmente aquellos que no soporten agua. Eficaz para todo espacio que requiera una alta calidad higiénica y donde exista tránsito o posible contacto entre personas. Se puede aplicar en descansos o intermedios de procesos productivos para evitar contaminación. No oxidante.

Frecuencia. Aplicar puro periódicamente o tras su uso en barandillas, pomos, griferías, probadores, sillas, mesas, etc.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Puro, sin agua.
Para la desinfección de superficies y utensilios, humedecer un paño limpio con Sarritol puro y aplicar en la superficie a tratar con un paño. No es necesario el enjuague o aclarado con agua. Siempre que sea posible, y a excepción de los elementos electrónicos, se recomienda limpiar previamente la superficie a tratar con un producto de limpieza apropiado (Moolin o Klyfort).

También podrían gustarte