SOUJI Limpiador Multiusos Reciclando Aceite Usado

SOUJI es un líquido a base de minerales y vegetales que al mezclarse en las proporciones correctas con aceite usado de cocina y agitarse 1 MINUTO, se transforma en un limpiador/detergente, un 96% menos contaminante que un detergente común, de agradable aroma y sin ningún tipo de riesgo de manipulación. En frío y sin peligros, SOUJI es una formulación única con el que puedes RECICLAR y REUTILIZAR el aceite utilizando cualquier envase que tengas disponibles y sorprendiéndote de cómo eres capaz de elaborar tu misma un limpiador biodegradable apto como lavavajillas, detergente de ropa y limpiahogar.

7.50 €
Please select variants first


LIMPIADOR MULTIUSOS SOUJI 1L

- Limpiador multiusos elaborado a base de minerales y vegetales que al mezclarse en las proporciones correctas con aceite usado de cocina y agitarse 1 MINUTO, se transforma en un limpiador/detergente
- Biodegradable, un 96% menos contaminante que un detergente común
- Inspirado en la elaboración tradicional de hacer jabón natural pero con significativas diferencias:

  • No contiene sosa cáustica, ni ningún agente corrosivo
  • No requiere de una fuente de calor externa
  • El resultado tiene una textura cremosa y agradable aroma
  • El proceso es casi instantáneo, en solo 1 minut

- Preparación en frio, sin peligro alguno y ahorrando energia.
- Envase sostenible para minimizar su impacto medioambiental

COMPOSICIÓN

Líquido a base de minerales y vegetales que al mezclarse en las proporciones correctas con aceite usado de cocina y agitarse 1 MINUTO, se transforma en un limpiador/detergente.

USOS

Producto polivalente apto como detergente para el lavado de la colada, lavavajillas y limpiahogar.

MODO DE EMPLEO

Seguir las instrucciones del envase. Atención a las proporciones que deben mezclarse con aceite usado y filtrado, antes de agitar la mezcla. Una vez realizada la mezcla, utilizar como cualquier otro detergente para lavadora, lavavajillas o limpiahogar.

También podrían gustarte