Set de Superconcentrados (1 L) Limpieza y Desinfección de Superficies

Este Set de productos de limpieza y desinfección de SUPERCONCENTRADOS te permitirá cubrir TODAS todas las necesidades de limpieza y protección ante de tu oficinas, despacho, establecimientos comerciales, hostelería, etc. Todas las superficies quedan perfectamente limpias y desinfectadas -incluido mobiliario y equipos electrónico- con la garantía que te ofrece que esté específicamente autorizados por el Ministerio de Sanidad como virucidas eficaces y seguros para evitar la propagación del Covid-19 y el contagio. Productos súper-concentrados que te ofrecen una altísima rentabilidad (1 botella de producto= 15 botellas de limpiador convencional) y biodegradables con la garantía certificada de una baja clasificación toxicológica y de su mínimo impacto ambiental.

CONTIENE
- Moolin, 1L. Súperconcentrado (1 Litro de producto = 15 botellas limpiador convencional)
- Klyfort, 1L. Superconcentrado (1 Litro de producto = 15 botellas limpiador convencional)
- Tehtiss, 1L. Concentrado (1 Litro de producto = 5 botellas desinfecte) Virucida autorizado Ministerio de Sanidad
- Sarritol. 1L. Puro. Virucida autorizado Ministerio de Sanidad

Completa este set de cuidado con nuestros jabones para manos y el gel hidroalcohólico dermoprotector.

46.50 €
Please select variants first


Limpieza y Desinfección de Superficies

- Productos polivalentes, eficaces, ecoeficiente y súperconcentrado, para la limpieza y desinfección diaria y periódica de todo tipo de superficies (suelos, paredes, mobiliario, equipamiento, etc), incluidas las superficies que no soportan agua, como los objetos electrónicos (Sarritol)
- Biodegradable, elaborado con materias primas de primera calidad y de última generación que proporcionan máxima seguridad al usuario y a las superficies a tratar
- No tóxico ni nocivo para la salud, perfecto como sustituto de productos clásicos de limpieza y desinfección con fuerte impacto ambiental (amoniacos, lejías y derivados)
- Productos innovadores polivalentes y superconcentrados con resultados sorprendentes a un precio muy competitivo. Alta rentabilidad y reducción de costes para las empresas.
- Más detalles en la ficha productos que puedes visitar en esta web.

COMPOSICIÓN

Puede encontrar la COMPOSICIÓN en la ficha individual de cada uno de los productos que conforman este lote.

USOS y FRECUENCIA

Puedes conocer los diferentes usos y la polivalencia de estos productos visitando el apartado USOS y FRECUENCIA en la ficha individual de cada uno de ellos.

MODO DE EMPLEO

Para conocer los detalles sobre cómo aplicar estos productos, puede visitar cada uno de los producto que conforman este lote.

También podrían gustarte