Jabón Ecológico Essabó Sin Perfume

Jabón de baño ecológico certificado elaborado artesanalmente con aceite de coco de agricultura sostenible y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles. Sin alérgenos, especial para niños y personas con pieles sensibles o atópicas, y alérgicas o intolerantes a los alérgenos procedentes de perfumes o esencias. Ideal para el lavado de mano frecuente fortaleciendo la hidratación y las defensas naturales de tu piel. Pastilla de 120g.

3.85 €
Please select variants first


JABÓN ECOLÓGICO ESSABÓ 120g ESENCIAL

- Pastilla de jabón ecológico certificado, biodegradable y y apto para personas veganas.
- Elaborado con materia prima 100% natural, con aceites esenciales de lavanda, canela y naranja
- Producto natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel
- No genera irritaciones, hipersensibilidad o picores provocados por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles y champús.
- Sin tenso activos petroquímicos, no contiene Kathon
- Producto elaborado artesanalmente
- Ideal para el lavado de mano frecuente fortaleciendo la hidratación y las defensas naturales de tu piel
- Eliminación del plástico en el envoltorio
- Formato: 120 g.
o Consulta nuestros Pack-Ahorro

COMPOSICIÓN

Cocos nucifera oil* (aceite coco), aqua, sodium hydroxide (sosa)***, olea europaea fruit oil* (aceite oliva), glycerin (glicerina vegetal), citrus sinensis peel oil expressed (aceite esencial naranja), lavandula hybrida oil (aceite esencial lavanda), cinnamomum zeylanicum leaf oil (aceite esencial canela), tocopherol (vitamina E antioxidante natural), limonene**, eugenol**, linalool**, benzyl benzoate**, cinammal**. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales. *** Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.

USOS

Limpieza e higiene corporal.
Lavado de mano frecuente como protección frente al Covid-19 fortaleciendo la hidratación y las defensas naturales de tu piel

MODO DE EMPLEO

Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.

SELLO DE CALIDAD

Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de "Producto Cosmético Ecológico", con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

También podrían gustarte