Gel Hidroalcohólico -Licogel –

Gel antiséptico de manos formulado sobre las recomendaciones de la OMS y conforme a la norma europea EN14476 para virucidas. Reconocido como por su acción biocida por Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS Pag.118), desinfecta y evitar riesgos de contagio del Covid-19. Gel higienizante formulado a base de un 80% de etanol y acondicionadores de la piel con efecto dermoprotector para una limpieza rápida y eficaz de la piel sana.

Ficha Técnica

Choose a variant:

Starting at 10.50 €
Please select variants first


Sarritol - Virucida Alcohólico

- Limpiador desinfectante hidroalcohólico con Nº Reg. 19-20-10012, biocida eficaz ante el coronavirus humano
- Protección completa contra virus y bacterias cumpliendo normas de eficacia UNE EN 13697 y EN UNE-EN 14476
- Producto autorizado por el Ministerio de Sanidad y reconocido en su Listado de Virucidas como producto eficaz para la desinfección de superficies. (TP-2 y TP-4) incluidas empresas alimentarias (código HA).
- Biodegradable, de evaporación rápida y libre de perfumes, no deja residuos químicos y no requiere de aclarado.
- Desinfectante de amplio espectro compatibilidad con multitud de superficies y materiales, especialmente aquellas que están en mayor contacto con personas.
- Producto apto para la desinfección exterior de elementos electrónico.
- Listo para su uso y aplicación en todo tipo de superficies y objetos situados en el ámbito público, la hostelería, la industria alimentaria, oficinas, restauración, etc. todo espacio que requiera una alta calidad higiénica y donde exista tránsito o posible contacto entre personas. Producto Nacional.

COMPOSICIÓN

Ver ficha técnica

USOS y FRECUENCIA

Desinfectante listo para su uso y aplicación en todo tipo de superficies y objetos situados en el ámbito público, la hostelería, la industria alimentaria, oficinas, restauración, etc. , especialmente aquellos que no soporten agua. Eficaz para todo espacio que requiera una alta calidad higiénica y donde exista tránsito o posible contacto entre personas. Se puede aplicar en descansos o intermedios de procesos productivos para evitar contaminación. No oxidante.

Frecuencia. Aplicar puro periódicamente o tras su uso en barandillas, pomos, griferías, probadores, sillas, mesas, etc.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Puro, sin agua.
Para la desinfección de superficies y utensilios, humedecer un paño limpio con Sarritol puro y aplicar en la superficie a tratar con un paño. No es necesario el enjuague o aclarado con agua. Siempre que sea posible, y a excepción de los elementos electrónicos, se recomienda limpiar previamente la superficie a tratar con un producto de limpieza apropiado (Moolin o Klyfort).

También podrían gustarte