Estropajo de Cobre -Pack de 2-

El estropajo de cobre es un indispensable de los de toda la vida para la limpieza del hogar. Es perfecto para acabar con la suciedad incrustada de ollas, cazuelas, cocinas de gas... ¡Sin rayar! Estos estropajos sirven para limpiar a conciencia, pero suavemente. El cobre es 100% reciclable, no se oxida y es suave en las manos. Pack de dos estropajos de cobre.
5.40 €
Please select variants first


Estropajo De Cobre

DESCRIPCIÓN:

- El estropajo de cobre es un excelente aliado en la limpieza del hogar. Al ser un metal noble, duradero y reciclable, lo convierte en una alternativa ideal a los estropajos de fibras sintéticas
- Su especial blandura permite una limpieza concienzuda y sin rayaduras. Estos estropajos sirven para limpiar a conciencia, pero suavemente y sin rayar, ollas, cacerolas, fregaderos, hornos, acero inoxidable, etc.
- No raya la mayoría de superficies, excepto para superficies antiadherentes como el teflón para los que te recomendamos un estropajo natural de luffa.
- El cobre posee muy buena ductilidad y maleabilidad. Es un metal blando y no abrasivo. Al estar fabricados a base de alambre suave de cobre, permiten sacar brillo.
- Los estropajos de cobre son higiénicos, a prueba de oxidación y no producen chispas por fricción.
- Estropajo 100% cobre, un metal duradero porque se puede reciclar un número casi ilimitado de veces sin que pierda sus propiedades mecánicas.
- 100% Reciclable. Puedes llevarlo al punto verde
- Producto de larga duración
- Pack de 2 unidades

COMPOSICIÓN Y DIMENSIONES

- 100% cobre
- 7,5 cm de diametro, 3 cm de grosor. Peso: 20 gramos

USOS

- Como estropajo para la cocina es ideal para fregar toda la vajilla y utensilios de cocina. Puede utilizarse como estropajo para el lavado de superficies en cocina y baños.

MODO DE EMPLEO

- Humedecer antes de cada uso. Utilizar siempre en condiciones de humedad para que limpie sin rayar.
- Después de cada uso, acláralo, escúrrelo y déjalo secar al aire.
- Guárdalo en un lugar seco
- Para que alargar su vida útil al máximo es recomendable aclarar después de cada uso y dejar secar al aire. Para eliminar posibles bacterias hervir el estropajo cada cierto tiempo Información adicional

¡Ojo! No es adecuado para vitrocerámicas y objetos cubiertos con superficies antiadherentes tipo Teflón n (llámense "al diamante", "a la cerámica", "al titanio", "a la piedra", "eco-...", etc.)

También podrían gustarte