Cepillo Natural de Coco

Este cepillo natural de coco es un multiusos increíble con muchas opciones de uso. Para limpiar la vajilla, cazuelas, cubierto... Limpiar la piel o la cáscara de vegetales que no vamos a pelar. También es perfecto para eliminar el barro de las botas de montaña. Incluso se puede utilizar para limpiar las juntas de azulejos, bañeras, duchas... Perfecto para limpiar la cocina o el baño. Tú eliges para que quieres utilizarlo. Cepillo 100% natural, ecológico y sin tóxicos

2.40 €


Cepillo Natural de Coco

DESCRIPCIÓN:

- Fibra natural de coco sin blanquear ensamblada en alambre trenzada. Alternativa natural a los estropajos y cepillos sintéticos
- Utensilio muy versátil y multiusos puede usarse como cepillo para limpiar verduras, para fregar cazuelas y vajilla, limpiar superficies duras (fregaderos, bañeras, lavabos,etc.) o para la limpieza de zapatos u escobilla del coche, etc
- Fibra de coco 100% natural, ecológico y sin Las fibras de coco se caracterizan por su grosor, su resistencia a la abrasión y sus propiedades antibacterianas naturales.
- Fibra aséptica, libre de gérmenes o patógenos. No se utilizan productos químicos en su producción, ni manipulación
- Alambre galvanizada para evitar su oxidación. El alambre termina en un aro para poder colgarlo.
- tóxicos
- No deja residuos dañinos en la piel ni en el medio ambiente
- Producto ecológico y sostenible
- Producto muy duradero.
- Producto artesanal elaborado en España
- Libre de plástico.

COMPOSICIÓN Y DIMENSIONES

- Cocos nucifera
- Alambre galvanizada
- Las medidas de nuestros estropajos de luffa son variable ya que cada fruto único.
Largo: 9,7 cm. (11 cm. con el gancho)
Ancho: 8,2 cm.
Grosor: 4,8 cm

USOS

- Como cepillo para verduras ha sido diseñado para limpiar minuciosamente, pero sin dañar, todo tipo de verduras, como las papas/patatas, cualquier variedad de raíz zanahorias, nabos, etc- así como vegetales más sensibles.
- Como estropajo para la cocina es ideal para fregar todo tipo de ollas y sartenes porque la fibra de coco no raya ni del acero inoxidable, ni la cerámica, ni el vidrio.
- Como cepillo para el cuerpo es un masajeador resistente que estimula la circulación, elimina la piel muerta, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, frena la aparición de celulitis, y además, da un buen masaje.
- Como cepillo para la limpieza de zapatos es ideal para eliminar el polvo o el barro seco.
- Como cepillo de jardinería es un buen aliado para limpiar tus herramientas, prendas de vestir, etc, ya que también se puede colgar en el exterior ya que no se pudre con la lluvia.
- Como cepillo de limpieza del hogar es ideal para lavar alfombras pequeñas, suelos de baldosas, paredes alicatadas, etc.
- Como cepillo de limpieza del baño es genial para la limpieza de inodoros, bañeras, duchas o las paredes alicatadas.
- Como escobilla del coche te ayuda a limpiar alfombras, neumáticos o ruedas.

MODO DE EMPLEO

- Se utiliza como cualquier otro cepillo
- Para fregar su uso es igual al de cualquier otro estropajo sintético: humedecer, aplicarle jabón y fregar. normalmente. Funciona tanto con jabón líquido como con jabón sólido.
- Después de cada uso hay que aclararlo y dejar secar al aire. Guardar en un lugar seco
- En caso de cambiar de color o de producir olor, reemplazarlo

También podrían gustarte